Historia



La empresa SERVING S.R.L. fue fundada en la provincia de San Luis, establecida en el Parque Industrial Sur en el año 2001, bajo el nombre comercial HORMIGONERA PUNTANA.

Nació como un pequeño emprendimiento que, gracias al profesionalismo y pasión de su equipo de trabajo, permitió realizar un crecimiento sostenido durante el transcurso de los años, para transformarse en empresa líder de capitales Sanluiseños y referentes en el rubro hormigón a nivel provincial y nacional.

Con el correr de los años, fruto del excelente trabajo realizado y con el objetivo de seguir creciendo, se toma la decisión de instalar una segunda planta industrial en la ciudad de Villa Mercedes, ampliando la capacidad productiva y apostando al mercado de la segunda ciudad más importante de la provincia de San Luis.

Gracias a una estrategia empresarial, en el año 2015 se modificó la marca comercial, convirtiéndose en HORPAS, manteniendo la razón social SERVING S.R.L.

En HORPAS proveemos hormigón elaborado que será transportado en nuestros equipos para ser entregado en su obra. Abarcamos obras de múltiples escalas, brindando siempre el mejor servicio.

Contamos con más de 18 años de trayectoria, y presencia en las obras más importantes de la provincia de San Luis.

En el año 2008, con el objetivo de trabajar en los parámetros de Gestión de Calidad, la empresa toma la decisión de certificar Norma ISO 9001. Desde aquel entonces y hasta el día de la fecha, HORPAS  es la única empresa productora de hormigón elaborado en San Luis en contar con dicho certificado de calidad.

Somos socios activos de la AAHE (Asociación Argentina del Hormigón Elaborado) y miembros de la comisión directiva, lo que nos permite estar siempre informados sobre el rubro y en contacto con los máximos representantes.

La política de la empresa, esta focalizada en dos grandes puntos, por un lado la excelente calidad de nuestros productos, lo cual nos llevo a disponer de un laboratorio propio y certificación IS0 9001 y por otro lado una política de inversión en equipos que nos permitan eficientizar el servicio al cliente.